Truffly Made fabrica moldes de silicona y depositantes de caramelos de alta calidad desde 2013. Nuestros moldes de silicona aprobados por la FDA son los más avanzados para la confitería profesional para la fabricación de caramelos. El diseño patentado del molde elimina la necesidad de fabricar a mano y de fabricar o comprar conchas.
Los Moldes Truffly Made son los únicos moldes que permiten sacar fácilmente una trufa en un solo paso. Estos moldes de trufa de silicona antiadherente de calidad alimentaria son fáciles de usar y de limpiar, y ahorran costes de mano de obra. Están diseñados para uso comercial y son resistentes a temperaturas de -40°Fa 500°Fpara facilitar su traslado del horno al congelador.
Nuestros depositadores universales fabricados en acero inoxidable de alta calidad para uso alimentario pueden ayudarle a aumentar la productividad, la precisión y las cantidades, al tiempo que eliminan la carga de llenar los moldes a mano.
Truffly Made también ofrece el desarrollo y ajuste de recetas; Nuestro científico de alimentos tiene años de experiencia en la industria, le ayudará a desarrollar la fórmula que se adapte a sus necesidades; O revisar su receta actual y asesorar sobre el ajuste para afinar su producto.
Los renombrados chocolateros Julian Rose(Top Ten Chocolatiers 2009 de Dessert Professional) y Fran Bigelow (Top Ten Chocolatiers 2010 de Dessert Professional) emplean ahora los moldes para trufas Truffly Made en su producción.
Confiteros y fabricantes de caramelos como Wana Brands, Kiva, Smokiez, Coda Signature, Curaleaf, Grön y muchos más utilizan equipos Truffly Made para fabricar sus productos.
Nuestro depositante de caramelos y moldes de silicona son ideales para fabricar cualquier producto de confitería, desde chocolate, ganache, caramelo, gominolas, praliné y caramelo duro.